Envío de trabajos

El plazo para la presentación de trabajos en el CITE finaliza el 30 de JUNIO de 2020 (NUEVA FECHA)

Deberán enviarse a:

comunicaciones_cite2020@redsite.es

 
Comunicaciones

El Comité Científico valorará los resúmenes de comunicaciones enviados al Congreso que tendrán una extensión máxima de 500 palabras, siguiendo la siguiente plantilla:

Plantilla Resúmenes Comunicaciones CITE 2020

Cada comunicante podrá presentar un máximo de 3 comunicaciones en el Congreso.

Se entregarán certificados a los autores de aquellos trabajos que sean presentados por, al menos, uno de los autores

Al menos uno de los autores debe estar inscrito en el Congreso para poder recibir el certificado.

Los textos completos se enviarán antes del 31 de octubre de 2020 a comunicaciones_cite2020@redsite.es para aquellas personas que deseen publicar sus trabajos. La publicación se realizará en una editorial de prestigio que se concretará próximamente.

Las normas de redacción de los textos completos serán las siguientes:

Normas de redacción de textos completos

Los mejores textos completos enviados podrán ser publicados en la Revista Complutense de Educación, previa evaluación por pares y adaptación a las normas de la revista.

homepageImage_es_ES

 

Simposios

Se podrán enviar propuestas de Simposios conformados por entre 3 y 5 comunicaciones que aborden un mismo tema desde diferentes perspectivas. Para el envío de Simposios se utilizará la siguiente plantilla.

Plantilla Simposios CITE 2020

 
Pósters

Los pósteres deben ajustarse a la temática del congreso. Se enviarán inicialmente propuestas de 500 palabras máximo que serán evaluadas conforme a los criterios de significatividad, calidad, relevancia e interés general para la comunidad científica.

En cuanto al formato de los pósteres, se utilizará tamaño A1 (594×841 mm) y orientación vertical. La presentación deberá ser clara y concisa. El Comité Organizador no propone ningún modelo de póster específico, por lo que cada autor puede elegir el formato que considere más oportuno para exponer sus trabajos.

Los pósteres se entregarán en el momento del registro al congreso y la organización se encargará de su colocación. En el programa se detallará cuándo serán presentados, habilitando espacios específicos. Es necesario que los/as autores/as se encuentren junto a sus pósteres en el momento indicado para atender a los/as congresistas que muestren interés por los trabajos expuestos.

Para enviar la propuesta de pósteres se utilizará la siguiente plantilla.

Plantilla Póster CITE 2020

 

 

A %d blogueros les gusta esto: